Javier Pinola
Lunes 04 de Julio de 2016

Central anunció oficialmente a Torsiglieri como el primer refuerzo

El zaguero arriba proveniente del Morelia mexicano y firmará un vínculo por tres años. El Canalla acordó la compra del 100 por ciento del pase.

Central confirmó esta noche la llegada del defensor Marco Torsiglieri, que arribará al país en los próximos días proveniente de México para cerrar los detalles de la operación y firmar su contrato con la institución auriazul, que le comprará la totalidad del pase. Sellará un vínculo por tres años.
Torsiglieri, de 28 años, también era pretendido por Racing, reforzará una última línea del Canalla, golpeada por la salida de Alejandro Donatti, la lesión de Javier Pinola y la situación particular de Pablo Álvarez, quien debe permanecer en Buenos Aires por un problema familiar.
Embed
Oriundo de la localidad de Castelar, Torsiglieri surgió de Vélez y luego jugó en Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, Metalist de Ucrania, Almería de España, Boca y Morelia de México.
Por otro lado, Central todavía mantiene la expectativa por poder cerrar el pase del volante de Unión Mauricio Martínez, en una operación que podría definirse en los próximos días, luego de un inconveniente por una diferencia de criterio en la comisión directiva del club rojiblanco.

Comentarios