Edición Impresa
Sábado 01 de Diciembre de 2012

Cena con primicia

Algunos periodistas de la ciudad recibieron una primicia el jueves en el lugar menos pensado. Fue cuando compartían una cena con algunos funcionarios provinciales en la Casa del Agua. Mientras degustaban unas achuras y esperaban por el costillar, vieron cómo el ministro de Seguridad de Santa Fe, presente en el encuentro, se apartaba unos metros para atender un llamado telefónico. Ni bien cortó, se acercó a los cronistas y con un gesto de alivio les contó la novedad: Luciano Lucarelli, el muchacho del que nada se sabía desde el martes a la mañana, había aparecido sano y salvo en el cruce de las rutas 9 y A0-12, en Roldán.

La TV del verano

El tradicional espacio de “Los días contados” que va diariamente por Canal 5 de 13.30 a 14 ya tiene quien lo reemplace durante el verano. Será un programa conducido por Susana Rueda, secundada por dos jóvenes periodistas. Mientras, su tradicional envío de las mañanas, “Bien temprano”, seguirá al aire con una conducción renovada. Parece que durante enero la guerra de las mediciones no se tomará descanso.

Periodista en malla

Cristian Lavallén se tomó un breve descanso en su actividad periodística. El conductor del noticiero de Canal 5 y de la primera mañana de La Ocho fue visto por varios rosarinos en las playas de Punta del Este. Pero más que encontrarlo, a todos les llamó más la atención la llamativa malla de color rosa que usaba. En twitter hasta subieron una foto. Es que la popularidad tiene estos costos.

Cena ecológica

La tradicional reunión de fin de año que la Municipalidad organiza para los periodistas, este año tendrá variantes. La primera es que la convocatoria —la más numerosa de las que se hacen para esta época— será a través de internet. Dicen que es por razones ecológicas y porque las invitaciones en papel además de costosas no tenían demasiado sentido, porque se ingresa por lista. Todos esperan que el menú quede a salvo de este módico recorte.

Comentarios