Central
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Cefaratti: "Lo que hace Larrondo es desagradable, me pone contento que ya no vista la camiseta de Central"

El vicepresidente primero de Central disparó munición gruesa tras escuchar al aire las declaraciones de Larrondo.

El videpresidente primero de Central, Lucano Cefaratti, le respondió al delantero Marcelo Larrondo y aseguró que lo pone "muy contento" que ya no vista la camiseta de Central. Este cruce elíptico se dio luego de que el actual atacante de River dijera que muchos jugadores canallas "quieren jugar en River" y que los dirigentes auriazules "faltaban a la verdad" respecto a su polémica salida del club.
"Lo que está haciendo es algo desagradable tanto como profesional y ex compañero. La verdad por suerte Central tiene un delantero de nivel mundial y, por otra parte, me pone muy contento que ya no vista la camiseta de Central", sentenció Cefaratti luego de escuchar el audio en el que Larrondo acusaba de mentirosos a los dirigentes de Central y aseguraba que muchos jugadores del actual plantel canalla "quieren jugar en River".
Entre otras cosas, el atacante millonario sostuvo que los dirigentes canallas habían faltado a la verdad respecto a su intempestiva salida del club. Sin embargo, Cefaratti aseguró: "Todo lo que dijimos en su momento fue correcto y refleja la verdad".
En ese sentido, el dirigente reforzó por LT3: "En esto tengo códigos y me manejo como una persona responsable, nunca voy a mostrar mensajes de texto ni nada. Estuve en la negociación con su representante así que cada uno sabe lo que hace".
Asimismo, Cefaratti aseguró que "un delantero, que llegó a Central sin que el fútbol argentino lo conozca, no va a empañar lo que significa el club y lo que representa", de modo tal que le dio por finalizado el tema.
"Hoy los delanteros de Central son Marco Ruben, Teo Gutiérrez y dos grandes jugadores como el Chaqueño Herrera y Fabián Bordagaray", valoró.

Comentarios