Rosario Central
Viernes 27 de Mayo de 2016

Cefaratti: "En Central somos optimistas, a Coudet lo noté con ganas y concentrado en poder seguir"

El vicepresidente de Rosario Central dijo que se comunicó ayer con el DT y que aguarda un nuevo llamado para acordar una reunión. "El tiene todo nuestro respaldo", señaló el dirigente.

El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, se mostró optimista respecto a la continuidad del entrenador Eduardo Coudet y destacó que ayer por la tarde se comunicó telefónicamente con el Chacho.
"Noté a Coudet con ganas, muy concentrado en poder seguir y somos optimistas", manifestó el directivo, al tiempo que explicó que espera por un nuevo llamado del Chacho para fijar una reunión y sentar posición. "Creo que Coudet logró asimilar el golpe de la eliminación de la Copa Libertadores y sabe que tiene todo nuestro respaldo, es el eje principal desde lo deportivo", amplió.
Todo parece indicar que en las próximas horas se concretará la reunión que definirá el futuro profesional de Coudet y en Central reina el optimismo. "Coincidimos en las pretensiones, las metas y las motivaciones, si manifiesta que está decidido a continuar tendrá todas las condiciones y el apoyo de nuestra parte", aseguró Cefaratti por LT3 y agregó que espera su confirmación ya que es "la manera más seria de manejar esto".
Pensando en el sí del entrenador, Cefaratti apuntó: "Todos queremos un equipo que pueda ilusionar a la gente, con potencial para volver a pelear". Según el directivo auriazul "hay una búsqueda de equilibrio para que todo se pueda" sabiendo que "Coudet tiene ganas de seguir siendo el técnico de Central". En ese sentido, expresó: "Lo conozco, sé lo que piensa y soy optimista, si sigue no habrá inconvenientes para que Central pueda brindarle todas las condiciones".
Por último Cefaratti fue consultado por el futuro de Alejandro Donatti y si bien explicó que Central no tiene ningún interés en desprenderse del Flaco aclaró que "si llega alguna oferta se analizará por respeto, en esto pesará y estará en juego lo que opine el jugador".

Comentarios