River Plate
Sábado 09 de Julio de 2016

Cefaratti dijo que "si Larrondo se va a River será una muestra más de falta de moral y ética"

El vicepresidente de Rosario Central adelantó que si se concreta la triangulación entre clubes se iniciarán acciones legales.

El vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, tuvo duras palabras hoy para Marcelo Larrondo, el delantero que decidió irse del club a Montreal de Canadá y podría arribar a River Plate.
"Las personas son responsables de sus actos, y me parece que queda claro que la actitud de Marcelo Larrondo no es la mejor para con el club, no es la forma, no nos parece bien el manejo que se le dio estos últimos meses de parte de él. Hoy hablamos con una decisión tomado, pero quizás antes nosotros confiábamos en que estaba todo bien porque así lo hacía saber él, y ayer nos despachamos con esta situación que nos pone muy mal", describió el dirigente.
Cefaratti no pudo ocultar su fastidio y admitió que la decisión del jugador fue tomada mal por la comisión directiva del club de Arroyito. "Pero es un contratiempo más de los que tenemos, Central tiene 127 años de gloria, algunos por estar aquí unos meses confunden su posición y se ponen por encima del club, pero nosotros lo tenemos claro, acá no hay nadie que esté por encima de la camiseta. Vamos a seguir adelante con más fuerza que nunca", indicó y prometió un equipo en cancha competitivo cuando arranque el torneo.
En tanto recordó que cuando Larrondo llegó a Central se compró el pase por 600 mil dólares, y "él exigió una cláusula de rescisión que es esta que se va aplicar".
"Siempre tuvimos la intención de que siga en el club, del lado de Rosario Central hicimos todo lo correcto, le ofrecimos mejorar el contrato a la altura de lo que merecía, incluso el número lo había puesto él", explicó.
Por último se refirió a la posible triangulación que permita que Larrondo arribe a River. "La verdad que no no consta, pero escuchamos el rumor igual que todos, y en caso de que exista una triangulación, veremos la cuestión legal, porque no está permitido, lo analizaremos de acuerdo a como se de esta situación. Si fuese así sería una muestra más de falta de moral y ética muy grande".
"Va a venir un jugador de la jerarquía y la hombría que Central merece", cerró.

Comentarios