Central
Sábado 15 de Octubre de 2016

Cefaratti confirmó que hará una presentación en AFA: "Creo que Abal tiene algo personal con Central"

El vicepresidente canalla le apuntó al árbitro del partido ante Estudiantes y lo responsabilizó por la roja a Lo Celso: "Quedó claro cómo lo buscó".

El vicepresidente canalla Luciano Cefaratti le apuntó directamente al árbitro Diego Abal tras la derrota de Central frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes. El dirigente confirmó que Central realizará una presentación en la Asociación del Fútbol Argentino por su tarea durante el partido de esta tarde. Lo responsabilizó por la expulsión de Giovani Lo Celso.
"Creo que el señor Abal tiene algo personal con Central. Quedó claro cómo buscó a Lo Celso durante todo el partido", manifestó tras el partido que el Canalla perdió por 3-2.
Cefaratti se refirió a la expulsión de Lo Celso, quien se perderá así el clásico frente a Newell's del próximo domingo. Además, apoyó al DT Eduardo Coudet en su reclamo tras ver la roja y en el final del encuentro.
"Hoy echó mal al técnico también, y el penal del último minuto... Nosotros le creemos al Chacho, obviamente que fue injusto y grafica aún más lo relatado", expresó el dirigente auriazul en declaraciones a la prensa.

Comentarios