PDI
Viernes 17 de Febrero de 2017

Cayó "La Pocha", un pistolero buscado por dos crímenes cometidos la misma noche

Se trata de Brian Ismael de 19 años quien llegó herido al Hospital Eva Perón. Estaba acusado de ser el autor de los homicidios de Marcelo Ponce y Walter Mena que ocurrieron la misma noche del 30 de octubre pasado.

Fue detenido un joven de 19 años que ingresó baleado ayer por la tarde al hospital Eva Perón. Se trata de Brian Ismael S., quien era intensamente buscado por un doble homicidio cometido el pasado octubre.
Efectivos del área de homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) se percataron que el joven herido se había identificado con una identidad falsa y pudieron determinar que se trataba del delincuente apodado "La Pocha".
Brian Ismael es miembro de la banda denominada Los Funes, que tiene una reconocida enemistad con Alexis Caminos. Está acusado de los homicidios Marcelo Ponce y Walter Mena.
Ponce fue asesinado a balazos el domingo 30 de octubre de 2016 en los Fonavis de Grandoli y Sánchez de Thompson. En tanto Mena fue asesinado el mismo día en Mitre y Montevideo. Los disparos habían sido efectuados desde un auto blanco en ambos casos.
Además tiene al menos dos pedidos de captura por tentativas de homicicido en los monoblocks del Patio del Mecado.
La Pocha quedó detenido e incomunicado a disposición de los fiscales Marisol Fabbro, Rafael Coria y Florentino Malaponte.

Comentarios