Policiales
Martes 02 de Agosto de 2016

Cayeron dos jóvenes por un crimen y un presunto abusador en un megaoperativo de la PDI

La detención de los acusados por homicidio fue en Villa Gobernador Gálvez, mientras que el otro fue apresado en San Lorenzo al 9200 de Rosario.

Dos presuntos homicidas y un supuesto abusador sexual fueron detenidos hoy en sendos operativos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia. En ambos casos, fueron detenidos a la espera de una audiencia imputativa que decida la suerte de su situación procesal.
En Villa Gobernador Gálvez, la Unidad de Homicidios de la PDI apresó a dos hombres de 19 y 24 años, sindicatos como participantes en el homicidio de Facundo Fernández del 23 de julio pasado en la vecina ciudad. Además, los uniformados incautaron un vehículo que habría sido usado en el hecho, un revólver calibre 38 especial largo con seis proyectiles en su interior y 14 proyectiles del mismo calibre.
En tanto, en San Lorenzo al 9200 de Rosario la fuerza provincial detuvo a un hombre de 56 años investigado por un caso de abuso sexual y se le secuestró su celular como elemento probatorio para la causa, según indicaron fuentes de la investigación.

Comentarios