Susana Giménez
Martes 27 de Septiembre de 2016

Cauã Reymond pasea junto a su novia hot mientras en Brasil se ríen de Susana

El actor brasileño se encuentra en Buenos Aires para promocionar su nueva novela.

El actor brasileño Cauã Reymond llegó a Argentina para promocionar su nueva telenovela "El juego del pecado" que se emitirá desde el 3 de octubre a las 16.30 por Telefe, en Rosario por Canal 5.
Tras la errática entrevista con Susana Giménez, Cauã se hizo un espacio para viajar a Bariloche, uno de los destinos más lindos del país.
El actor, que se hizo conocido en el país por su personaje de Jorgito en "Avenida Brasil", llegó con su hija Sofía (4), fruto de su relación con la actriz Grazi Massafera, y su bella novia, la modelo Mariana Goldfarb de 24 años.
Juntos llegaron a aeroparque a las 18:30 del lunes, donde tomaron un vuelo para tomarse unas minivacaciones en el sur.
Antes de emprender su vuelo, la pareja fue captada in fraganti mientras se mimaba en una de las filas y luego, al advertir que estaban los fotógrafos, el actor se mostró de buen humor. La modelo, por su parte, desplegó toda su sensualidad con un look playero, vestida con una remera escotadísima y un minishort de jean.
Mientras en los medios del país vecino se hicieron eco de los furcios de la figura de Telefe. Veja, Globo.com y Estadão, entre otros sitios, hablaron de los errores de la estrella de al TV argentina.
Primero la diva confundió a la actual novia del galán, la modelo Mariana Goldfarb, con la ex mujer del actor, Grazi Massafera. "Tu pareja es una actriz muy famosa en Brasil, ¿no?", expresó la figura de Telefe. "No", respondió tajante el brasileño.
Luego, Susana indicó que "Jorgito" – como ella acostumbra llamar – usaba medicina homeopatica. "No. Es mentira", advirtió Cauã sin poder contener la risa ante los furcios de la conductora.

Comentarios