Angelici
Sábado 27 de Agosto de 2016

Castellani pasó de irse de Boca a ser titular

El mediocampista es la opción que analiza el entrenador para incluirlo entre los titulares en lugar de Fernando Zuqui.

Los rumores sobre la posible cesión a préstamo de Gonzalo Castellani a Lanús comienzan a diluirse. El entrenador Guillermo Barros Schelotto lo concentró para el debut de mañana, precisamente contra el granate. Y eso no es todo. Piensa en incluirlo de titular.

Castellani fue inscripto por Lanús, donde estuvo a préstamo la temporada pasada, junto con Leonardo Jara. Sin embargo, allegados al cuerpo técnico xeneize señalaron ayer que el Mellizo pidió que ambos se queden en Boca.

El mediocampista es la opción que analiza el entrenador para incluirlo entre los titulares en lugar de Fernando Zuqui.

El posible equipo sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Castellani, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Ellos concentrarán junto a Axel Werner, Fernando Tobio, Jara, Adrián Cubas, Sebastián Pérez, Zuqui, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Walter Bou.

Algunos de ellos, Vergini, Werner, Centurión y Pérez, además de Wilmar Barrios y Nazareno Solís, fueron presentados ayer como los nuevos refuerzos en conferencia de prensa. Antes de había hecho lo mismo con Benedetto, Zuqui y Bou.

El presidente Daniel Angelici manifestó que el club "se retiró del mercado de pases".

Comentarios