la_region
Lunes 30 de Mayo de 2016

Casilda recuperó su cupo para instalar un taller

Luego de intensas gestiones el municipio logró el permiso para instalar un local para la Revisión Técnica Obligatoria.

Tras intensas gestiones el municipio de Casilda logró recuperar el cupo para instalar un taller de Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Si bien en 2012 se había iniciado un proceso licitatorio para la habilitación del servicio en esta ciudad cabecera del departamento Caseros luego quedó trunco por diferentes factores como demoras en los trámites administrativos y luego por un cambio en la reglamentación provincial, lo que trajo como resultado que se perdiera tal posibilidad.

Las acciones llevadas adelante por el intendente, Juan José Sarasola, quien ya venía realizando gestiones desde su anterior función como Secretario del Ministerio de la Producción de Santa Fe, sumado al trabajo realizado en el mismo sentido por el concejal Pablo Zanetti, posibilitaron que la Agencia Provincial de Seguridad Vial determinara, a través de la resolución Nº 866/2016, que Casilda vuelva a tener el cupo para la instalación de un taller de RTO.

Pago electrónico. Por otra parte el municipio hizo saber que ya habilitó el servicio de pago electrónico de la Tasa General de Inmuebles (TGI), lo que representa una alternativa para comodidad de los contribuyentes.

Los vecinos que deseen adherirse podrán ingresar a través de la red link y elegir la opción "Pago mis cuentas" a fin de realizar la operación correspondiente para cumplir con la obligación tributaria.

"Esto es un avance en el proceso de modernización del Estado municipal y una respuesta a tantos contribuyentes que nos pedían esta herramienta para hacer el pago", dijo el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Casilda, Juan Pablo Massetani.

Comentarios