Ovación
Viernes 28 de Octubre de 2016

Caruso, obligado a ganar

El ánimo no es el mejor en Huracán y quizá por eso Ricardo Caruso Lombardi decidió meter mano en el equipo. Es que el Globo viene de dos derrotas consecutivas (Temperley y Gimnasia), después de aquel arranque esperanzador contra Atlético Tucumán. El DT tiene pensado incluir a Mauro Bogado, Jerónimo Barrales y Alejandro Romero Gamarra.

En principio, quienes saldrían serían Julio Angulo, Nicolás Romat y Diego Mendoza, aunque Caruso no confirmó a los once que mañana recibirán al Canalla.

De no mediar imprevistos, Caruso Lombardi se la jugaría con: Marcos Díaz, Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Ignacio Pussetto, Matías Fritzler, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro y Jerónimo Barrales.

Al menos ese fue el equipo que el técnico quemero puso ayer en cancha en la práctica de fútbol realizada en La Quemita. Y Caruso sabe que necesita una respuesta inmediata, ya que después de Central a Huracán se le vienen otros partidos importantes: San Lorenzo, Racing y River.

Comentarios