Ovación
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Caruso Lombardi le echó la culpa al árbitro y no ocultó su bronca: "Herrera nos cagó"

El técnico de Huracán le apuntó al referí tras la derrota con San Lorenzo.

Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Huracán, aseguró esta tarde que el árbitro Darío Herrera "arruinó" el clásico que su equipo perdió a manos de San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.
"La culpa la tuvo el referí, no me cabe ninguna duda. El arruinó el clásico. Me decepcionó, no como árbitro, sino como ser humano. Eso es lo peor. Hoy Herrera nos cagó", argumentó Caruso Lombardi al atender a los periodistas, y completó: "En cinco minutos nos cocinó.".
El entrenador de Huracán mostró su malestar con la actuación de Herrera en el mismo campo de juego, donde encaró al árbitro acompañado por sus jugadores.
"Le dije en la cara todo lo que tenía que decir. Para mi es un árbitro bárbaro, me extraña que haya cobrado así. Yo puedo perder haciendo algunas cosas, como un mal cambio, de eso me hago cargo, pero dejame que pierda con armas legales. Nadie le pide que me favorezca", puntualizó.
Caruso Lombardi le cuestionó a Herrera tres decisiones: la jugada que deriva en el penal que Marcos Díaz le atajó a Néstor Ortigoza, la infracción que el volante de San Lorenzo le cometió al arquero tras esa jugada y la expulsión de Patricio Toranzo.
"El penal, la (no) expulsión de Ortigoza y la expulsión de Toranzo. Tres cosas, en cinco minutos, te liquidó el partido. Dejame que pierda con armas legales", se quejó.

Comentarios