Selección argentina
Martes 05 de Julio de 2016

Caruso Lombardi: "¿Cómo no voy a estar preparado para dirigir a la selección?"

El verborrágico entrenador se animó y habló sobre sus chances dirigir al equipo argentino. "Busco variantes, puedo poner a Marco Ruben en el ataque con Messi", aventuró.

Como no podía ser de otra manera, Ricardo Caruso Lombardi se postuló para ser director técnico de la selección argentina, tras la renuncia de Gerardo Martino.
"¿Cómo no voy a estar preparado para dirigir la selección argentina?, obvio que voy y te llevo de Jefe de prensa", le dijo Caruso a Alejandro Fantino.
El exDT de Sarmiento de Junín se entusiasmó rápido con la idea de dirigir al equipo albiceleste, luego de que en las redes sociales algunos hinchas hicieran circular su nombre.
"Yo busco variantes, puedo poner a Marco Ruben al lado de Lionel Messi, a Román Martínez al lado de Javier Mascherano", dijo Caruso, en diálogo con Radio La Red.
"No me subestimo, no soy menos que nadie, le he ganado a equipos dirigido por Diego Simeone y de Juan Antonio Pizzi, y ¿cuándo lo vieron dirigir a Pochettino? ahora parece que inventó la pelota, igual no tengo nada en contra de él", contó el DT, en una entrevista con Alejandro Fantino.
"Todavía a Higuaín le doy una cuota de confianza", aseguró el verborrágico entrenador que se anima a todo.

Comentarios