Angelici
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Carrizo quedó entre los concentrados para el choque ante Gimnasia

El mediocampista Federico Carrizo no venía siendo tenido en cuenta por Barros Schelotto.

Carlos Tevez quedó en la lista de los concentrados para visitar mañana a Gimnasia y Esgrima a pesar de presentar una molestia muscular; mientras que reaparece en la nómina el mediocampista Federico Carrizo, quien no venía siendo tenido en cuenta por Barros Schelotto.

Tevez se retiró antes de la práctica que el plantel realizó ayer en Casa Amarilla. El Apache fue el primero en llegar al predio Pedro Pompilio, en cuya cancha número uno se realizó la práctica del plantel, de la cual no participó ya que directamente fue hacia el departamento de kinesiología y se trató un traumatismo en el pie izquierdo.

Sin embargo, el Mellizo optó por ponerlo en la lista de los que se concentrarán esta tarde, quienes previamente se entrenarán desde las 10 a puertas cerradas. Tevez será probado en esa práctica y si lo ven bien, seguramente será titular ante el Lobo.

En tanto, el presidente Angelici, expresó que si Tevez decide interrumpir su carrera en el club, dolido por la eliminación de la Copa Argentina, será porque se retira de la actividad profesional.

El resto de los concentrados son: Sara, Axel Werner, Peruzzi, Vergini, Tobio, Insaurralde, Silva, Fabra, Jara, Bentancur, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Zuqui, Centurion, Cristian Pavón, Benedetto y Walter Bou.

Comentarios