Central
Sábado 11 de Febrero de 2017

Carrizo está un paso más lejos

Central no logra ponerse de acuerdo con Boca y ya se buscan alternativas

Hay todavía una posibilidad de que Federico Carrizo se transforme en refuerzo de Central, la misma desde ayer parece ser mínima. Al menos es lo que dejaron entrever las fuentes consultadas luego de señalar que las tratativas con Boca están "estancadas" debido a que desde el club de la Ribera mostraron muy poca flexibilidad en cuanto a su postura sobre las condiciones que pretende para ceder al volante. De allí el posible cambio de rumbo en la búsqueda, que podría incluir una mirada hacia el mercado exterior, lo que implicaría un doble trabajo, porque para eso primero habrá que liberar un cupo de extranjeros.

Nadie se atrevió a bajar por completo la chance de Carrizo, pero la cosa, al menos hasta ayer, estaba más complicada que días anteriores. Es que desde Central esperaban un guiño por parte de Boca que nunca apareció. Y en esas condiciones en Arroyito no están dispuestos a negociar.

Siempre hubo otros nombres en el medio que a Montero también le interesan, pero si lo del Pachi se cae definitivamente está la posibilidad de se busque a alguien afuera.

En ese sentido el cuadro de situación sería más complejo. En Central creen que aparecerían otras facilidades para contratar, pero el hecho de desprenderse de un extranjero se presentaría como el principal escollo.

Una de las fuentes consultadas indicó que desde el entorno de Carrizo hasta ayer había cierto optimismo en que la negociación iba a llegar a buen puerto, pero si Boca no modifica su postura (pretende vender el 60 por ciento del pase que tiene) la vuelta del cordobés será imposible.

Comentarios