Central
Domingo 12 de Febrero de 2017

Carrizo por ahora no viene

Si Federico Carrizo bajara sus pretensiones económicas, tal vez hoy estaría más cerca de transformarse en jugador de Central

Si Federico Carrizo bajara sus pretensiones económicas, tal vez hoy estaría más cerca de transformarse en jugador de Central. Sobre todo porque el Pachi ya le manifestó a su círculo íntimo que le gustaría volver a vestir la camiseta canalla. En ese sentido, la dirigencia de Central no quiere desembolsar una suma muy importante por el 60 por ciento del pase que tiene Boca. Otro escollo son los números que le gustaría ganar a Carrizo por un contrato por tres años.

Nadie desde la dirigencia de Central hizo trascender los valores, pero no son pocos los que aseguran que Carrizo quiere ganar un contrato parecido al que tiene firmado en Boca. Si es así, la posibilidad de que vuelva es prácticamente imposible porque lo que percibe Carrizo en Boca está a la altura de los mejores vínculos que tiene firmado la dirigencia de Central con jugadores experimentados y de más relieve futbolístico que Pachi.

Además, la realidad es que Carrizo no es el jugador de características que podría cumplir la función que dejó vacante Montoya.

Comentarios