Elisa Carrió
Lunes 01 de Agosto de 2016

Carrió ratificó su denuncia contra Scioli y también criticó a Massa y Stolbizer

La líder de la Coalición Cívica ARI afirmó que no tiene "dudas" de que "se robaron todo" durante la gestión del exgobernador en la provincia de Buenos Aires.

La líder de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió afirmó hoy que no tiene "dudas" de que "se robaron todo" durante la gestión de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires y cargó contra los diputados Margarita Stolbizer y Sergio Massa por no haberlo denunciado.
"Es extraño que seamos nosotros, una diputada por Capital (la que lleve el caso a la justicia) y que en los últimos 20 años no haya existido una denuncia de legisladores de la oposición. Ésa es la gran pregunta porque gobernaron (Eduardo) Duhalde y (Daniel) Scioli y acá no hay radicales que hayan denunciado, ni Massa y ni Stolbizer", advirtió.
Tras participar de una charla abierta junto al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, la diputada ratificó su denuncia contra Scioli y funcionarios de su Gabinete por presunto lavado de activos a partir de "distintos delitos contra la administración pública", que incluye el supuesto retiro de 20 mil millones de pesos de las cuentas públicas del Tesoro provincial y el Banco Provincia durante los años 2014 y 2015, en tiempos de campaña electoral.
"Que se robaron todo en la provincia de Buenos Aires, no tengo duda. Lo lamento mucho porque lo he querido mucho a Daniel pero si se ha robado de esa manera en la Provincia como en la Nación, hay que investigar", apuntó en declaraciones televisivas.
Carrió explicó que su denuncia está vinculada a "distintas cajas negras, con el testaferro (expresidente de Aguas Bonaerenses Guillermo René) Scarcella, vinculada a jueces federales", por lo que se inició una investigación a cargo del fiscal Alvaro Garganta, pero "es un proceso de investigación muy largo". "Están todos desesperados, todos los sciolistas me dicen pegaste en el arco con Scarcella", apuntó.

Comentarios