Política
Martes 17 de Mayo de 2016

Carrió: "Quiero a Aníbal Fernández preso y juzgado por sus delitos"

La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió advirtió ayer que está "empezando" a enfrentarse a las "grandes mafias de la provincia de Buenos Aires" y aseveró que habrá una "limpieza de la corrupción".

La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió advirtió ayer que está "empezando" a enfrentarse a las "grandes mafias de la provincia de Buenos Aires" y aseveró que habrá una "limpieza de la corrupción".

"Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina", sostuvo Carrió durante una visita a Quilmes y calificó a María Eugenia Vidal como "una gran gobernadora".

En un comunicado, fustigó al ex jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista Aníbal Fernández y alertó que "va a haber una limpieza de la corrupción".

Preso. "Quiero a Aníbal Fernández preso y juzgado por todos los delitos que cometió", aseveró Carrió, quien durante la visita a Quilmes mantuvo una charla telefónica con el intendente Martiniano Molina.

La diputada nacional recorrió distintos puntos de esa ciudad bonaerense, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes.

Allí, aseguró que "va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el presidente (Mauricio Macri) tampoco" y comentó que "vamos a llegar al final del mandato con asignación universal para la niñez y una baja sustancial del IVA".

"Vamos a limpiar esta Nación, lo importante es que estamos armando un sistema que le sirva a la Nación por muchas generaciones", puntualizó y remarcó que espera que "la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender".

Días atrás, Carrió había cargado contra el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al asegurar que el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria había hecho "mucha plata" en Mar del Plata. Lo afirmó en una visita que hizo a la ciudad balnearia para participar de la inauguración del Instituto Hannah Arendt.

"Scioli hizo mucha plata en Mar del Plata y ahora me voy a encargar de que deje de hablar", amenazó Carrió.

Comentarios