Edición Impresa
Domingo 30 de Noviembre de 2014

Carrió apunta a los “gatos”

La diputada Elisa Carrió reavivó ayer el enfrentamiento que mantiene con la modelo Jésica Cirio al ratificar que la había tildado de “gato”.

La diputada Elisa Carrió reavivó ayer el enfrentamiento que mantiene con la modelo Jésica Cirio al ratificar que la había tildado de “gato”. En la mesa de Mirtha Legrand, la anfitriona le preguntó si se arrepiente de haber calificado así a la vedette y la dirigente se justificó: “Un periodista dijo que me había escuchado decir eso, pero si usted ve el tape yo no lo dije en público”, aclaró. De esa forma, Carrió reconoció que, fuera de cámara, se había referido a la esposa del diputado Martín Insaurralde en esos términos. “El problema ya no soy yo, el problema es si es verdad. No me pregunten más, porque es terrible lo que sé”, advirtió. La disputa entre la modelo y la diputada se remonta a octubre pasado, cuando se le adjudicó a Carrió haber dicho que si Insaurralde gana las elecciones a gobernador bonaerense “tendremos un gato de primera dama”.

Susana se dio el gusto

“Si Mahoma no va a la montaña...”, reza el viejo refrán. Pues bien, Susana Giménez se cansó de esperar la visita de Lionel Messi a su living televisivo y decidió tomar el toro por las astas: durante su paso por Barcelona, la diva se comunicó con el crack rosarino y concertó un encuentro para conversar un poco. “¡Visitando al mejor del mundo!”, escribió en su cuenta de Twitter antes de publicar la imagen con la que inmortalizaron el momento. Poco antes, la conductora había publicado otra imagen en la que se la podía ver disfrutando de la bella ciudad española, a la que viajó la semana pasada para recibir el premio Ondas a la Trayectoria.

Mil fotos en naranja

Tendrá mil fotos que recopilarán su vida familiar y política. Daniel Scioli presentará esta semana su autobiografía. El libro, escrito por un colaborador muy estrecho, se caracterizará por las ilustraciones y fue editado antes del inicio del año electoral en el que buscará quedarse con la presidencia. No será la primera biografía ni la última: en marzo, los periodistas Walter Schmidt y Pablo Ibáñez presentarán otro libro sobre el ex campeón de motonáutica y gobernador bonaerense.

Comentarios