Edición Impresa
Sábado 22 de Septiembre de 2012

Carreras terciarias en el Politécnico

El Instituto Politécnico Superior General San Martín (UNR) inscribe a sus ofertas educativas de nivel terciario.

El Instituto Politécnico Superior General San Martín (UNR) inscribe a sus ofertas educativas de nivel terciario. Son las carreras de técnicos universitarios en sistemas electrónicos, plásticos y elastómeros, óptica, química, construcciones, mecatrónica, gestión y producción (también en las extensiones de Las Parejas y Firmat) y analista universitario de sistemas.

Están destinadas a los alumnos que terminaron el secundario, ya sea con formación técnica o sin ella. El vicedirector y regente de Educación Superior del Politécnico, Francisco De Marco, dijo que asiste un espectro muy amplio de alumnos, "desde aquellos que han terminado el secundario y están buscando la formación para el mundo del trabajo hasta personas de 70 años. Muchos comienzan a trabajar y luego quieren formalizar sus conocimientos, tener un título, y allí resulta atractiva nuestra oferta".

Para ingresar hay que aprobar un examen de nivelación de conocimientos de nivel secundario. El cursado de la carrera es con asistencia obligatoria y se dispone de un equipo de tutorías para acompañar a los estudiantes. Para informes e inscripción, dirigirse a Pellegrini 250, teléfono (0341) 4802640 al 45, email: informes@ips.edu.ar, o bien consultar en la página www.ipes.edu.ar

Comentarios