Edición Impresa
Viernes 22 de Febrero de 2013

Carrera de técnico superior en marketing

El Instituto Superior Nº 4.009 en Ciencias Comerciales (ICC) dicta la carrera de técnico superior en marketing.

El Instituto Superior Nº 4.009 en Ciencias Comerciales (ICC) dicta la carrera de técnico superior en marketing. Los estudios están aprobados por el Ministerio de Educación de Santa Fe, y permiten a sus egresados articular con licenciaturas universitarias.

Desde el instituto de Tucumán 2041 manifiestan que “la trayectoria de más de 30 años (fue creado en 1982) se pueden encontrar más de 500 graduados que desempeñan tareas profesionales en empresas, emprendimientos y tareas de consultoría, tanto en la Argentina como en otros países, como España, Estados Unidos y Brasil, entre otros”.

Tiene una duración de 3 años. Ofrece pasantías con empresas de Rosario y de la zona. Además, la carrera tiene convenios con universidades privadas para cursar la licenciatura en comercialización en la Universidad Argentina John F. Kennedy, o la licenciatura en administración de empresas en la Universidad Católica Argentina.

Las clases de la tecnicatura comienzan el 3 de abril próximo, en tanto que la licenciatura el 8 de abril. Para informes e inscripción, dirigirse de lunes a viernes de 17.30 a 22, a Tucumán 2041.

Comentarios