Edición Impresa
Sábado 17 de Noviembre de 2012

Carrera en prevención comunitaria

Inscriben para los cursos de operador comunitario en salud mental y adicciones, y al de asistente sociofamiliar.

Vínculo Centro Comunitario de Salud Mental y Vínculo Instituto Superior Nº 4.091 de Estudios Comunitarios (Visec) inscriben para los cursos de operador comunitario en salud mental y adicciones, y al de asistente sociofamiliar. También a la carrera terciaria de técnico superior en prevención comunitaria (con especialización en adicciones y violencias).

Para conocer el alcance de estas propuestas de formación, los planes de estudio, el perfil profesional y la inserción laboral que ofrecen, el lunes próximo a las 20, en la sede de Zeballos 2146, se realizará una charla informativa.

"Hoy más que nunca, ante la eclosión de problemáticas emergentes del consumo desmesurado de sustancias psicoactivas y violencias urbanas, urge contar con recursos formados y capacitados para su abordaje", señalan desde Vínculo para anticipar a qué apuntan los estudios que ofrecen.

La institución trabaja desde 1993 en estas temáticas y ofrece la carrera terciaria que es única en la especialidad en la provincia de Santa Fe.

Comentarios