River Plate
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Carlos Sánchez dejó su club para irse a la selección y los hinchas lo amenazaron de muerte

El jugador viajó a Uruguay para sumarse al plantel de Oscar Tabárez. El exRiver se pierde las finales del torneo mexicano entre Rayados de Monterrey y Pachuca y los simpatizantes no se la perdonan.

Carlos Sánchez se fue de River siendo figura y uno de los jugadores emblema de la era exitosa bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Pero enseguida, y debido a sus buenos rendimientos, se ganó un lugar de protagonismo en su nuevo club, Rayados de Monterrey.
Pero el idilio que existe desde el momento de su llegada con los hinchas parece haber tenido un quiebre tras marcharse a Uruguay para sumarse a la selección uruguaya sin la autorización del club y la Federación Mexicana de Fútbol, aunque sí avalado por la Conmebol ya que las distintas instituciones debían ceder a los futbolistas a partir del 23 de mayo como fecha límite, más allá de las distintas excepciones como los jugadores que disputarán la final de la Champions League.
Esta tensa situación hace más ruido porque por ejemplo el colombiano Edwin Cardona, citado por José Pekerman para participar de la Copa América Centenario, sí se quedará para jugar las finales del jueves y del próximo domingo frente a Pachuca.
La decisión de Carlos Sánchez despertó la ira de los dirigentes, que intentaron retenerlo de cualquier manera, y especialmente de los hinchas, que habrían amenazado de muerte al futbolista, según denunció el entorno del propio jugador.

Embed

Comentarios