Central
Lunes 03 de Octubre de 2016

Carloni señaló que para Central "las heridas siguen abiertas de la final pasada con Boca"

El vicepresidente segundo de la entidad de Arroyito habló sobre la fecha del duelo de cuartos de Copa Argentina y se refirió al arbitraje.

El vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, admitió que para Central "las heridas siguen abiertas de la final pasada con Boca", en relación al partido que el equipo de Eduardo Coudet afrontará por los cuartos de final de Copa Argentina. En ese sentido, reclamó que el partido no se dispute la semana posterior al clásico frente a Newell's.
"Nosotros habíamos hablado con anterioridad. Con cualquier rival pedimos que no nos pongan post-clásico. La fecha se suele consensuar", manifestó Carloni, quien agregó que no preocupa la sede del encuentro aunque sí el día que vaya a realizarse.
"El 19 de octubre o la primera semana de noviembre es otra de las opciones que dimos", señaló el dirigente canalla, en relación al clásico ante Newell's, que será el domingo 23 de octubre por la fecha 7 del campeonato.
"Con el arbitraje, no ponemos nombres, pero que sea el número uno o el dos", expresó Carloni en diálogo con radio Continental. "Tenemos antecedentes de una final bochornosa", cerró.

Comentarios