Rosario Central
Miércoles 01 de Junio de 2016

Carloni reveló que "hay muchos jugadores que llaman porque quieren jugar en Central"

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, contó que la transferencia de Giovani Lo Celso al París Saint Germain "está encaminado y en pocos días más puede resolverse".

El vicepresidente 2º de Rosario Central, Ricardo Carloni, admitió que en el club "se recibieron llamados de muchos jugadores que quieren jugar en el club2, al tiempo que reconoció que la transferencia de Giovanni Lo Celso al París Saint Germain "está encaminado y en pocos días más puede resolverse.
En declaraciones televisivas este mediodía, Carloni brindó un pormenorizado panorama del plantel canalla, las posibles desvinculaciones y llegadas, y se refirió puntualmente a cada caso.
Lo Celso: "La idea es que Giovanni esté el mayor tiempo posible en la institución porque queremos disfrutarlo. Pero obviamente que la negociación está encaminada y en los próximos días puede estar cerrándose. Cómo mínimo esperamos que se quede hasta fin de año"
Gustavo Colman: "Le escuché decir a su representante, Daniel Quinteros, decir que Colman iba a rescindir y seguramente en estos días vendrán a charlar con nosotros. Es una de las posibilidades".
El Chelito Delgado: "El tiene contrato por seis meses. Seguramente nos vamos a estar sentando para ver si continúa o no. Ha tenido muchas lesiones que le impidieron rendir lo que incluso él esperaba".
Cristian VIllagra: "Tiene un año más de contrato y la idea es que continúe. El tuvo una lesión y la idea es recuperarlo futbolísticamente".
Jonás Aguirre: "El es hincha de Central y quiere continuar. Pero cuando obviamente un jugador se ve un poco postergado ve la necesidad de continuar su carrera en otro club. Pero no creo que ningún jugador de Central quiera irse".
Jonás Aguirre: "El es hincha de Central y quiere continuar. Pero cuando obviamente un jugador se ve un poco postergado ve la necesidad de continuar su carera en otro club. Pero no creo que ningún jugador de Central quiera irse".
Los arqueros: "Todavía sería muy irrespetuoso referirme a la continuidad o no de algunos jugadores. Hoy Central tienen a sus dos arqueros: Sosa, que es el titular, y Manuel García, el suplente, y tiene arqueros en inferiores que están pidiendo pista".
Marcelo Larrondo: "Tanto él como Javier (Pinola) son jugadores de Central, ambos tienen contratos vigentes y de largo plazo. Son jugadores indiscutibles en el esquema del Chacho. Marcelo después de la operación, en su recuperación se resintió y volvió a tener un edema óseo. Ya está casi listo para iniciar la pretemporada cero kilómetro".
Javier Pinola: "Tiene para tres meses más. Es un alemán duro, está pensando en su recuperación y seguramente lo tendremos para la mitad del torneo que viene"
Los posibles refuerzos
Leonardo Pisculichi: "No hay nada. Leí en algunas redes que incluso ya era jugador de Central".
Martín Demichelis: "Nada. Es un jugador de categoría. Hoy hay muchos jugadores que en el mundo hoy quieren jugar en Central y eso es producto de haber recuperado la imagen y la credibilidad a nivel nacional. Es más, hay muchos jugadores que hoy llaman para jugar en Central".
Rodrigo Braña: "Es un muy buen jugador. Pero tampoco hay absolutamente nada. En esto hay que ser respetuosos y responsables porque cualquier cosa que digamos puede complicar cualquier negociación".
Carloni destacó que "hoy sería un poco irresponsable hablar de quién se queda y quiénes se van porque Central recién empieza a moverse en el mercado. Pero como es característica de esta comisión directiva, una vez que se cierra algo recién se informa".

Comentarios