Coudet
Sábado 16 de Julio de 2016

Carloni habló de nombres propios para seguir reforzando el plantel de Central

El vicepresidente segundo canalla se refirió a los jugadores que están cerca de la institución de Arroyito. Los nombres que están cerca.

El vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, se refirió al mercado de pases que atraviesa la entidad de Arroyito. Luego de las llegadas de Marco Torsiglieri, Mauricio Martínez y Hernán Menosse, la dirigencia auriazul sigue moviéndose para conseguir cuatro o cinco refuerzos más para el plantel que conduce Eduardo Coudet.
"Hemos hablado con el representante de Fernando Tobio. Le hicimos una oferta", reconoció en diálogo con AM 590 el vice canalla respecto a la posibilidad de sumar al ya exdefensor de Boca, cuyo pase pertenece al Palmeiras de Brasil.
Además, adelantó la posible llegada del uruguayo Washington Camacho, mediocampista de Racing: "Hablamos con (Víctor) Blanco y hemos avanzado. Posiblemente lo tengamos esta semana".
Carloni también se refirió a la intención de Coudet por contar con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez: "El Chacho lo quiere y hemos tenido charlas preliminares. Es una negociación difícil, pero no imposible".

Comentarios