Ovación
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Carloni dijo que la rechazan

El vice habló de las ofertas de Turner y Fox

El vice habló de las ofertas de Turner y Fox

Las cadenas televisivas Turner y Fox presentarán hoy ante la Comisión Normalizadora de AFA, que presidente Armando Pérez, una oferta de 2.500.000.000 de pesos para televisar en forma conjunta y por 15 años los campeonatos del fútbol argentino a partir de 2017, fecha en la que caduca el actual formato de emisión de Fútbol para Todos.

Con respecto a este tema, hoy a las 14 habrá una reunión importante en Buenos Aires con la presencia de dirigentes de Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Central, Huracán y Estudiantes con los representantes de Turner y TyC Sports y la Comisión Normalizadora. Aunque, el vicepresidente segundo de Central Ricardo Carloni ya le adelantó ayer a Ovación en la Bombonera que los dirigentes van a rechazar la oferta: "Nos van a hacer un ofrecimiento formal de 2.500 millones, pero no vamos a aceptar la propuesta. Todos los clubes la vamos a rechazar. Seguiremos negociando", le dijo Carloni a este diario.

Los directivos de los distintos clubes citados a este cónclave ya van con una respuesta tomada, pero igual escucharán a los empresarios que desean quedarse con el fútbol argentino. En tanto, el presidente de Racing, Víctor Blanco, dijo: "El piso tiene que ser de 2.500 millones de pesos, pero siempre y cuando se tenga en cuenta la inflación. También existen ofertas alternativas a las de Turner y Fox".

Comentarios