Rosario Central
Jueves 30 de Junio de 2016

Carloni confirmó que "hay una gran chance" de que el Flaco Donatti se vaya a jugar a Flamengo

El vicepresidente de Central dijo que el club brasileño está dispuesto a pegar la cláusula de rescición del contrato, puesto que "el jugador no está a la venta".

El vicepresidente 2º de Central, Ricardo Carloni, confirmó que hay una gran chance para que el defensor Alejandro Donatti se convierta en jugador de Flamengo en los próximos días, puesto que las negociaciones entre ambos clubes están avanzadas.
"Hay una gran chance de que Donatti vaya a Flamengo, en los próximos días el tema estará resuelto para un lado o para el otro", señaló el dirigente canalla.
"El jugador no está a la venta y por eso siempre fijamos la posición de respetar la cláusula de rescisión del jugador"
En ese sentido, aclaró: "El jugador no está a la venta y por eso siempre fijamos la posición de respetar la cláusula de rescición del jugador y Flamengo está cerca de pagarla".
Mientras las negociaciones siguen su curso entre ambos clubes, el zaguero dijo ayer en una entrevista brindada a un medio de Capital Federal que su ciclo en Central "está terminado".
En materia de refuerzos, Carloni aseguró que Central "volverá a tener un equipo competitivo en cancha y pronto llegarán cuatro o cinco refuerzos de jerarquía".
En ese sentido fue consultado por el estado de la negociación con Unión por el volante Mauricio Martínez. "Seguimos charlando e hicimos una nueva propuesta, esperamos una respuesta definitiva para mañana (por hoy) o más tardar el viernes, ese es el tope", concluyó.

Comentarios