Copa Argentina
Martes 29 de Noviembre de 2016

Carloni confimó que Central y Belgrano jugarán por Copa Argentina con brazaletes negros

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, indicó que el partido se jugará como estaba previsto, según le confirmaron desde la organización de Copa Argentina.

El partido entre Rosario Central y Belgrano de Córdoba, por una de las semifnales de la Copa Argentina se jugará, tal cual estaba previsto mañana a las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa y con el abitraje de Jorge Baliño.

El accidente aéreo ocurrido anoche en Cerro Gordo, cercano a Medellín, donde murieron 76 personas, entre ellos varios integrantes del plantel de fútbol de Chapecoense que se dirigía a esa ciudad a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, puso en duda la realización el partido al estimarse que la Conmebol podría llegar suspender la actividad futbolística en todo el continente.
En declaraciones a La Capital, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, dijo que "nos acaban de informar desde la orqanización de la Copa Argentina que el partido se juega, ta cual estaba previsto. Sí se acordó que ambos equipos salgan a la cancha con un brazalete negro y se realice un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia del club Chapecoense, la que lamentamos profundamente".

Comentarios