Central
Sábado 08 de Octubre de 2016

Carloni: "Central no fue el que eligió a Ceballos"

El vicepresidente segundo de Central respondió a las declaraciones del vice primero xeneize.

En Arroyito salieron a responder prácticamente al instante tras las polémicas declaraciones que formuló el vicepresidente primero de Boca, Rodolfo Ferrari, quien argumentó que los canallas habían seleccionado al árbitro Diego Ceballos para que controlara la final de la pasada edición de la Copa Argentina. Fue el vice Ricardo Carloni quien afirmó que "Central no lo eligió, sino fue el propio Colegio de Arbitros".

   "Ferrari tiene poca memoria. Nosotros no habíamos optado por Ceballos. Nos propusieron ese nombre desde el Colegio de Arbitros y los dos clubes aceptamos cuando estuvimos en la reunión previa a la final. Pero de ninguna manera vamos a permitir que digan que pusimos al juez", destacó Carloni.

   Además, el dirigente auriazul destacó que "está todo encaminado para que el partido con Boca por cuartos de final sea el 2 de noviembre. Luego se verá dónde, ya que resta definir si será en Córdoba o San Juan".

   En torno a la compleja situación que atraviesa el Ruso Diego Rodríguez en cuanto a su incorporación, desde Central argumentaron anoche que "la próxima semana deberá haber una definición", en clara referencia a que si la Justicia no lo habilita tras el recurso de amparo que presentó, el arquero deberá volver a Independiente.


Comentarios