Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

Carloni aseguró que "el Chacho tiene las puertas abiertas para continuar en el club"

El vicepresidente auriazul Ricardo Carloni manifestó que el deseo de la dirigencia es mantener al técnico en su cargo

La directiva canalla no tiene ninguna duda en que el entrenador auriazul debe seguir siendo Eduardo Germán Coudet. Esta es la idea unánime que está instalada en la cabeza de cada uno de los integrantes de la dirigencia de Arroyito y por ello harán todo lo posible para tratar de retener al Chacho, que tras la durísima derrota en Medellín deslizó su intención de alejarse de la dirección técnica canalla por el desgaste lógico de un año y medio de gestión.

   "Estamos muy conformes con el trabajo del Chacho Coudet. Tiene las puestas abiertas del club para seguir. No tenemos ninguna duda que nos devolvió la identidad futbolística que caracterizó a las mejores épocas de nuestro club", le confió ayer a Ovación Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes de Central, ni bien pisó el aeropuerto de Fisherton, tras el largo viaje desde Medellín. Está claro que la cuestión de la continuidad del Chacho será el tema prioritario de la agenda auriazul hasta que se conozca el desenlace de la historia.

   "Después del partido en Colombia no hablamos con Coudet puntualmente sobre su continuidad. Creemos que lo más conveniente es esperar hasta la semana que viene para abordar ese tema. Entendemos la situación de decepción del Chacho por esta dura derrota porque es tan hincha de Central como todos nosotros. Ahora tenemos al partido del lunes ante Belgrano y luego nos juntaremos a dialogar porque queremos que siga siendo nuestro entrenador", se explayó Carloni.

   "Ahora con el partido de Colombia tan cerca no es el momento indicado para hablar del futuro del Chacho en Central. Lo haremos luego del compromiso en Córdoba. Está claro que nosotros estamos muy conformes con su trabajo y queremos que siga. El deseo prioritario es darle continuidad a este proceso futbolístico", enfatizó.

   Y además indicó que "Central seguirá siendo protagonista de todo lo que juegue. Vamos a seguir reforzando el equipo y manteniendo la competitividad de los últimos tiempos. Ese es nuestro objetivo futbolístico para lo que viene".

   La realidad es que la continuidad del Chacho no será una tarea sencilla. Algunos que lo conocen muy bien se animan a afirmar que es "muy difícil que siga porque estar lejos de su familia lo condiciona".

   Pero en Arroyito harán hasta lo imposible para intentar retenerlo. Igual está claro que la misión no será para nada sencilla. Incluso se puede decir que todo dependerá del propio Chacho. Hoy la pelota está en su campo.

Comentarios