Política
Martes 09 de Agosto de 2016

Cardozo destacó que "en el Frente Progresista estaban más contentos con el kirchnerismo"

El concejal del PRO consideró que la gestión de Mauricio Macri "rompió con la discriminación a Santa Fe a la que nos había sometido el anterior gobierno".

El concejal del PRO Carlos Cardozo negó que el macrismo local esté atado al intendente radical de Santa Fe, José Corral, y acusó a algunos referentes del Frente Progresista de estar más cómodos con el kirchnerismo que con el actual gobierno.
"El PRO santafesino no está atado a Corral. Habrá una estrategia nacional en la que se profundizará la idea de Cambiemos, y en donde el radicalismo se dará su proceso de discusión interno", comenzó Cardozo, quien valoró la experiencia del macrismo rosarino.
"El gobierno de Macri rompió con la discriminación a Santa Fe a la que nos había sometido el kirchnerismo".
"Está formalizado el espacio Cambiemos, que no es solo con el radicalismo sino con el partido FE, la Coalición Cívica y la Democracia Progresista. Yo no cerraría la discusión con ningún nombre como candidato para 2017. Dentro del radicalismo se tiene que dar un proceso de discusión, a nosotros nos gustaría que la inmensa mayoría esté convencido de la pertenencia en Cambiemos, pero hay dirigentes radicales muy ásperos", graficó el periodista, hoy cumpliendo funciones de concejal, en el programa "En profundidad" de Cablehogar.
A la hora de ampliar el concepto sobre los radicales críticos de Macri, Cardozo puntualizó: "Están todo el día con la lima, por ejemplo Jorge Henn, quien fue el vicegobernador de la provincia. Cambiemos es otra forma de hacer política: no más bolsos volando arriba los muros de un convento".
En ese punto, el edil consideró que "el gobierno de Macri rompió con la discriminación a Santa Fe a la que nos había sometido el kirchnerismo.
Se inició un camino de normalidad en la política nacional, pero algunos dirigentes del Frente Progresista estaban más cómodos con el kirchnerismo puro y duro que con esta nueva etapa".

Comentarios