Crimen de Cara de Goma
Jueves 26 de Mayo de 2016

Cara de Goma fue recordado por compañeros de trabajo como "un ser extraordinario"

El titular de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota), Alberto Montenegro, dijo que Julio Navarro era delegado del gremio.

El titular de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota), Alberto Montenegro, dijo que Julio "Cara de Goma" Navarro fue delegado de esa organización que grupa a choferes de ómnibus. Al sindicado como barra de Central lo mataron anoche de un tiro en el tórax, en Schweitzer y Tarragona, en barrio 7 de Septiembre.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Montenegro recordó que ellos le decían 'Tito' y que durante "un tiempo" fue delegado. "Como persona para nosotros fue extraordinario, un trabajador, un muchacho que estaba pensando siempre en sus compañeros. Cuando nos enteramos anoche con los muchachos de la comisión nos quedamos anonadados, me cayó de sorpresa".
"Se decían muchas cosas de él, pero era todo lo contrario. Para nosotros era un ser humano extraordinario, un padre de familia bien", agregó.
Montenegro aclaró que Navarro "fue delegado colaborador personal" de él y luego del sindicato, "ya que velaba por los derechos de los muchachos de Rosario Bus".
"Estamos muy dolidos por este suceso terrible y cobarde que pasó anoche", describió y señaló que desconocían otras actividades de Navarro. "A nosotros nunca nos vino a decir nada de lo que pasaba con Central, sé que lo seguía a todos lados, no puedo decir nada de eso. Puedo hablar de como era con nosotros que ayudaba a mucha gente, que era muy bueno con nosotros".
Por último dijo que en la actualidad se veían "a veces, porque él estaba con parte de enfermo en la empresa".

Comentarios