Edición Impresa
Sábado 25 de Octubre de 2014

Capacitación para combatir malezas resistentes

Nufarm, uno de los diez mayores productores y proveedores mundiales de agroquímicos destinados a la protección de cultivos, comenzó un ciclo de charlas técnicas para abordar la problemática actual de las malezas en el marco del Sistema...

Nufarm, uno de los diez mayores productores y proveedores mundiales de agroquímicos destinados a la protección de cultivos, comenzó un ciclo de charlas técnicas para abordar la problemática actual de las malezas en el marco del Sistema Nufarm, una novedosa herramienta que se apoya en tres pilares: calidad e innovación, soluciones de manejo y uso responsable.

El segundo taller sobre "Estrategias de manejo y control de malezas difíciles" se realizó en La Ilusión Polo Club de Rosario ante una audiencia de más de cincuenta distribuidores y productores de la región.

El ingeniero agrónomo Luis Allieri abordó la problemática que presentan las malezas conysa, amaranthus SP, ryegrass y chloris; el control a través de la rotación de distintos modos de acción; las estrategias de manejo químicos y culturales; y las premisas para el manejo de malezas resistentes a herbicidas.

Para la protección de los cultivos, mejor que confiar en un producto, es confiar en un sistema y Nufarm cuenta con este sistema, diseñado especialmente para promocionar la propuesta de valor de la compañía de una forma integral, desde una nueva perspectiva para hacer frente a la realidad de un negocio cada vez más exigente.

Sus productos gozan de un sólido prestigio por su alta calidad y confiabilidad, sus formulaciones innovadoras y su eficiente soporte técnico.

Esta herramienta es una inversión a largo plazo ya que pretende promocionar el Portafolio Nufarm.

Comentarios