Edición Impresa
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Cansados de votar

Según un sondeo realizado recientemente, nada menos que el 70% de los argentinos asegura estar cansado de la campaña presidencial en curso que enfrenta las candidaturas de Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Según un sondeo realizado recientemente, nada menos que el 70% de los argentinos asegura estar cansado de la campaña presidencial en curso que enfrenta las candidaturas de Daniel Scioli y Mauricio Macri. Claro, con el ballottage todo se hizo más largo de lo esperado. “Ahora bien —reflexionaba un peso pesado de la Universidad local, mientras encendía el enésimo cigarrillo de la jornada—: ¿será posible que en un país que sufrió hasta no hace mucho tiempo el autoritarismo de los militares, la población pueda cansarse de eso que tanta sangre y esfuerzo costó conseguir, la democracia?”. Bufando, el hombre tuvo que soportar que un colega le enrostrara el hecho de que 1983 quedó bastante lejos en el tiempo  y que, si en todo el territorio nacional ya hay fatiga de los discursos preelectorales, “imaginate en Santa Fe: acá todo empezó en enero. Basta, por favor”. Al enojado no le quedó más remedio que salir a fumar solo.

La campaña y los chimentos

La pulposa Rocío Marengo les puso literalmente la piel de gallina a muchos adherentes al Frente para la Victoria. La rubia, nada tímida según se sabe, amenazó al sciolismo con pasarse a las filas del enemigo si el gobernador bonaerense no rompe con Cristina Fernández de Kirchner antes del ballottage del próximo domingo. La apetitosa vedette había revelado semanas atrás que su nuevo novio es del Frente para la Victoria y que trabaja muy cerca de Scioli. Las revelaciones de la Marengo causaron estupor en el entorno del ex motonauta, puesto que querían evitar que  la campaña presidencial se mezclara con los chimentos. Por ahora, no lo han conseguido. Y Macri, dicen, mientras tanto se restriega las manos. ¿Qué hará la Marengo?

Que la primavera la escuche

Twitter, entre tantas cosas, continúa siendo la caja de resonancia de las bellezas vernáculas que no tienen demasiados pruritos a la hora de mostrarse. Ayer le tocó a la espectacular morocha Ivana Nadal golpear con su figura exhibida de espaldas, frente a una solitaria piscina de profundas aguas celestes. “Basta lluviaaaaa! Déjanos disfrutar de la primaveraaaa”, tuiteó la dama, despertando una inmediata catarata de adhesiones a tan entusiasta pedido.

Comentarios