Ovación
Martes 21 de Junio de 2016

Candidatos van a apoyar y controlar

Bermúdez se encargó de resaltar ayer que existe la posibilidad de invitar a las otras agrupaciones que participaron del proceso eleccionario para estrechar lazos de cara a un nuevo proceso político.

Bermúdez se encargó de resaltar ayer que existe la posibilidad de invitar a las otras agrupaciones que participaron del proceso eleccionario para estrechar lazos de cara a un nuevo proceso político. "Voy a invitar a todos, sin distinción, a tomar un café en mi oficina", subrayó el nuevo mandamás leproso.

Ese planteo de las autoridades fue bien recibido por sus adversarios políticos. "Sin dudas va a tener que escuchar. Porque es bueno actuar de esa forma y además no se puede gobernar sin escuchar. Más teniendo en cuenta el 29 por ciento que sacó en las urnas", señaló Ariel Moresco (Movimiento 1974).

Por su parte, Daniel Giraudo (GOL) respondió que "personalmente me pondré a construir una oposición seria, constructiva y que controle al club. Entiendo que la conducción del club está en sus manos ahora". Pero aclaró que su agrupación "pondrá a disposición todos nuestros proyectos a las nuevas autoridades".

Comentarios