Edición Impresa
Sábado 31 de Octubre de 2015

Candidato para todos los cargos

El armado del gabinete provincial entra en su etapa definitoria.

El armado del gabinete provincial entra en su etapa definitoria. A los nombres ya confirmados de José Garibay, en el superministerio de Aguas e Infraestructura, y de Claudia Balagué, que sigue en Educación, ya podrían sumarse los de Maximiliano Pullaro en Seguridad y Pablo Farías en Gobierno. También se confirmó que Horacio Ríos tendrá a su cargo el área de Comunicación Social. Para otros ministerios se mencionan también algunos nombres, pero lo que más llamó la atención en las últimas horas fue el ofrecimiento que habría recibido un ex candidato al Parlasur por el Frente Progresista para convertirse en ministro. Lo insólito es que el mismo nombre suena para hacerse cargo de la Defensoría del Pueblo, que se encuentra vacante. ¿Desojará la margarita?

Ni motonauta ni hincha de Boca

En su primera aparición pública relevante desde que fue electo gobernador, a Miguel Lifschitz no le fue nada mal. Primero porque se rodeó de numerosos referentes de los trabajadores y después porque encaró la cuestión que más preocupa a los santafesinos, la seguridad. Pero no sólo tuvo margen para lucirse presentando su plan para esa área, sino que también demostró su cintura para enfrentar los micrófonos cuando lo consultaron sobre otros asuntos. Fue así que se refirió a las dos opciones que se  presentan para el ballottage del 22 de noviembre. Y si bien aclaró que el voto es secreto y  reservado a la intimidad del cuarto oscuro, él personalmente  no va a votar “ni a un motonauta ni a un hincha de Boca”. Más claro, imposible.

Cuando no se valora a una mujer

Al conocerse unos audios donde se escuchaba discutir a “Pampita” Ardohain y su marido Benjamín Vicuña por supuestas infidelidades del actor chileno, de inmediato se entendió que esa pareja no pasaba por su mejor momento. Rápidamente, en la farándula se abrió también una lista virtual de pretendientes de la modelo argentina. “Cuando no se valora lo que se tiene en casa, pasan estas cosas”, se escuchó  decir a algunos allegados, quienes también agregaron: “Pampita es una de las mujeres más atractivas de la Argentina y a Vicuña no le alcanza”. Parece que la voracidad sexual de este varón trasandino no tiene límites.

Comentarios