Edición Impresa
Viernes 22 de Julio de 2011

Candidato en la casa que usó Reutemann

Sin descanso, la próxima semana comenzará la campaña para las elecciones nacionales de presidente y diputados nacionales del 14 de agosto. Como promete ser corta, hay postulantes que ya se están preparando.

Sin descanso, la próxima semana comenzará la campaña para las elecciones nacionales de presidente y diputados nacionales del 14 de agosto. Como promete ser corta, hay postulantes que ya se están preparando. Uno de ellos es Carlos Castellani, primero en la lista por Santa Fe de Alberto Rodríguez Saa, con su lista “Compromiso Federal”, quien ya inauguró dos casas de campaña: una en la peatonal de Santa Fe y otra en Rosario, en Santa Fe y Presidente Roca, la que fuera del Chango Funes y usara Carlos Reutemann. ¿Se vendrán ahora las especulaciones de que el Lole apoya a esta lista? ¿Saldrá a aclarar?

Del Sel se mudó a un barrio privado

En el marco de su campaña proselitista, el candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, salió esta semana en Caras. El Midachi le abrió a la revista las puertas de su nueva casa, en el exclusivo barrio privado Ayres del Llano, un emprendimiento de alta gama que tiene hasta un club ecuestre y que se encuentra ubicado en las afueras de Santa Fe, en el kilómetro 5,5 de la autopista a Rosario. El cómico devenido en político posó para el fotógrafo en varios sectores de su inmensa y lujosa casona. “Separado de su esposa”, según afirma la nota, Del Sel comenta que aún no pudo disfrutar del living de estilo minimalista junto a sus tres hijas, ya que su residencia terminó de construirse cuando comenzó la campaña.

Cuando las radios se pelearon por Binner

Al gobernador Hermes Binner el miércoles los productores de La Ocho lo levantaron de la cama. Es que la nota del día era saber qué iba a decir después del reto de la presidenta. Y lo lograron. Dicen que el teléfono en su casa sonó cuando el flamante candidato a presidente se disponía a darse una ducha para arrancar el día. Y fue así que consiguieron la primera nota de la mañana. La primicia provocó la furia de otras radios locales, que cuando pudieron contactarlo apenas alcanzó a saludar y cortó. Es que en el mismo momento ya lo reclamaban las emisoras porteñas y entonces el resto tuvo que hacer cola y esperarlo.

Comentarios