Información Gral
Viernes 19 de Agosto de 2016

Candelaria Tinelli habló de la pelea con su ex: "No quiero armar más quilombo"

La joven admitió que "por ahí fue mucha la agresión" pero explicó que no está arrepentida por su descargo en Instagram.

Candelaria, la hija de Marcelo Tinelli, se definió como una chica de "carácter importante" y se reconoció como "bastante impulsiva", al referirse a la escandalosa separación que protagonizó con su exnovio Rodrigo. La joven, luego de realizar un fuerte descargo por Instagram contra su ex, le dio una nota a "Intrusos" para hablar sobre los motivos por los que terminó su relación con el tatuador, con quien estaba en pareja desde mayo de este año.
"No quiero armar más quilombo, ya está. Ya está todo bien. Se terminó, nada más. Pero igual lo quiero. Todos nos equivocamos. Así que igual lo quiero", señalo Candelaria, quien agregó: "Por ahí fue mucha la agresión. Yo reacciono así por lo general. Y no me arrepiento. Pero ya está. No pude hablar con él todavía. Pero ya voy a hablar. Por suerte no soy rencorosa, ni nada. Así que ya está".
Por otra parte, la joven contó cómo reaccionó su familia después de su descargo: "Puede ser que se haya sorprendido un poco, pero no me arrepiento de las repercusiones porque si me pongo un pito en la cabeza, sale en todos lados. Es lo mismo".
Embed

Comentarios