Candelaria Tinelli
Martes 16 de Agosto de 2016

Candelaria Tinelli estalló de furia contra su ex, borró las fotos y le dedicó agresivos mensajes

La hija de Marcelo Tinelli expresó su indignación por el final de la relación con el tatuador Rodrigo Fornazar, con el que evidentemente, no terminó bien.

Candelaria Tinelli está furiosa con su ex, el tatuador Rodrigo Fornazar, y por esa razón primero borró las fotos de Instagram que tenía junto a él y días después hizo una verdadera catarsis por este conflictivo.
"Gracias a Dios el karma existe y todo te va a volver, hdp", escribió el domingo a la noche, aunque luego borró el tuit. En ese mismo momento marcó como favorito un mensaje que rezaba "se llama Karma y se pronuncia 'eso te pasa por hdp'".
Embed

Al otro día afirmó "no te metas con una escorpiana", y una de sus seguidoras respondió: "Ese pibe es amigo de mi tío y los dos son tal para cual. ¡Los tatuadores son asi! Hijos de put...", sentenció. Y Cande agregó: "No sé si todos los tatuadores...Pero te firmo que este sí".
La hija de Marcelo Tinelli también se metió en la polémica entre Pampita y la China Suárez, que postearon la misma (y picante) frase en diferentes redes sociales: "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar".
Embed

Con todos los medios hablando de la pelea entre la actriz y la modelo, Candelaria leyó una de estas notas y respondió: "Aguante la China ah re". Una usuaria le dijo que le parecía mal que se metiera en un tema tan delicado, pero ella no se echó para atrás. "Shut up", afirmó.
cande01.jpg
cande02.jpg

Comentarios