Lunes 04 de Julio de 2016

Cande Tinelli esta vez usó las redes para explicar por qué no para "de llorar"

Candelaria Tinelli muestra varias facetas en la redes sociales. Y una de las más marcadas es su activa militancia a favor de los animales a través de las redes sociales.
La hija mayor del conductor de Showmatch usa su cuenta de la red social Twitter para buscarle hogares a los animales, y también para plantear ciertas problemáticas sobre ellos. En esta oportunidad, Cande se mostró triste e indignada por la muerte del oso polar Arturo en el zoológico de Mendoza.
Ni bien se enteró que un oso polar -Arturo- que pasó toda su vida en el zoo había fallecido por falta de cuidado, Candelaria utilizó las redes sociales para expresar su dolor.

"Cada entrada te fue matando. "Divirtiendo" a los seres humanos te fuiste deteriorando.. Con 35 grados de calor en pleno verano, este pobre animal se "bañaba" en una pileta podrida, y lo mojaban con una manguera. Ni hambre tenía. Claramente sus 22 años de vida en cautiverio fueron de puro sufrimiento. Arturo no disfrutó la vida.. Perdón ahora si conoces la liberta. Basta de zoológicos, liberen a Arturo", escribió.

Comentarios