La ciudad
Viernes 13 de Enero de 2017

Cancelan dos fiestas electrónicas como consecuencia de las muertes en Punta Stage

Los decesos de Giulilana Maldovan, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34, que fallecieron tras la fiesta de fin de año en el boliche de Arroyo Seco hizo que se suspendieran las celebraciones programadas en Kingdom Park, en Villa Constitución, y la Fluvial de Rosario.

La muerte de dos jóvenes después de haber participado en la fiesta de fin de año en el boliche Punta Stage, en Arroyo Seco, alertó a las autoridades de las principales localidades santafesinas sobre los peligros que encierran las fiestas electrónicas y resolvieron cancelar las que estaban previstas que se hicieran este mes.
Así fue como la fiesta electrónica que se iba a realizar este sábado en el complejo Kingdom Park, ubicado en la ruta 177 a la altura del kilómetro de Empalme Villa Constitución, fue cancelada. Lo mismo sucedió con la "Shining Groove" en la que iba a actuar Ryan Crosson el 25 de enero en la Estación Fluvial de Rosario.
No se descarta que las dos restantes programadas para este verano corran la misma suerte. Se trata de la está prevista para el 17 de enero con la actuación de Sidney Charles The Warehouse, Puerto Norte, y la anunciada para el 11 de febrero con la presentación de Nick Warren en el Salón Metropolitano.
Lo cierto es que las muertes de Giuliana Maldovan, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34, tras la celebración de año nuevo en la que tocó DJ Sasha en la disco de Arroyo Seco, encendió las señales de alarma no solo en las autoridades sino también en los responsables de la organización de las fiestas.
Tanto es así que el lunes pasado se llevó a cabo una reunió en la capital provincial de la que participaron representantes de 40 municipios y comunas santafesinas en la que se acordó establecer un protocolo de control y seguridad para las fiestas masivas que se lleven adelante en Santa Fe.

Comentarios