Ovación
Domingo 10 de Julio de 2016

Canapino, primero en Termas

Esta es la 33ª vez que Canapino se queda con el mejor registro, en esta ocasión de 1m 47.649s, para recorrer los 4.400 metros.

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, se quedó ayer con la pole en el Top Race V6, en la 6ª fecha que se correrá hoy desde las 12.05 en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

   Esta es la 33ª vez que Canapino se queda con el mejor registro, en esta ocasión de 1m 47.649s, para recorrer los 4.400 metros.

   Sus escoltas fueron el cordobés de Isla Verde Franco Girolami (Lancer) y el arrecifeño Nicolás Trosset (Vectra). Luego se ubicaron el de Bernal Mauro Giallombardo (Passat), el saltense Gustavo Tadei (Mercedes) y el bonaerense Diego Azar (Mercedes).

   Completaron los diez primeros lugares el cordobés Ricardo Risatti (Mondeo), el sanjuanino Fabián Flaqué (Mercedes), el lobense Mariano Altuna (Cruze) y el cordobés Néstor Girolami (Mondeo).

   Tras cinco fechas, el campeonato de TR V6 tiene como líder a Canapino con 79 puntos, seguido por Azar con 63, Altuna 62, Girolami 60 y Tadei 56.

   En tanto la telonera Top Race Series, que tuvo al chubutense Lucas Valle (Chevrolet) como poleman de la clasificación, cumplió con dos series clasificatorias, cuyos ganadores fueron el tucumano Peter Olaz y el bonaerense Bruno Boccanera, quienes estarán al frente de la grilla de largada en la final de las 10.40.

   El representante de la región, el bermudense Mauricio Chiaverano (Volkswagen), salió 6º en la segunda serie con un registro de 11m 59.594s.

Comentarios