Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

Canapino hizo la pole en en Súper TC2000 y el líder Ardusso tercero

Valtteri Bottas corrió a 378 kph en el último GP de Bakú y marcó un récord en la F-1. Igual, no son los autos más rápidos del mundo.

El puntero del campeonato, Facundo Ardusso, demostró de nuevo que tiene una buena arma para pelear por la corona del Súper TC 2000. Fue 3º en la clasificación de ayer en Oberá y con las penalizaciones largará 4º la 6ª final del año. Además del parejense, el otro representante de la región, el bermudense Fabián Yannantuoni, que viene de ganar en Termas, logró un meritorio 10º lugar y saldrá 5º en la misma manga. El poleman fue Agustín Canapino, el escolta del Flaco.

Ardusso tiene con qué, claro que en una estructura donde sus compañeros Emiliano Spataro y Leonel Pernía están también con las uñas afiladas para pelear el título. Hoy Renault no va a decidir darle todo el apoyo al piloto de Las Parejas, por eso fue importante ser el más rápido de la marca.

Yannantuoni, que encontró el triunfo en el último giro en Termas gracias a una gran estrategia, es el mejor hoy de los oficiales de Peugeot y está motivado. Se metió en la pelea y debe ratificarlo en Oberá. Los dos pilotos de la zona compartirán la serie, detrás de los duros Matías Rossi y Canapino. Gran expectativa en Posadas.

Comentarios