Ovación
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Canapino ganó de punta a punta el callejero nocturno de Santa Fe

En ese orden cerraron anoche Agustín Canapino, a bordo del Chevrolet Cruze, y Facundo Ardusso, con Renault Fluence.

Líder y escolta en el torneo, dueños del primer puesto y del segundo en el callejero de Santa Fe, la octava fecha del Súper TC2000. En ese orden cerraron anoche Agustín Canapino, a bordo del Chevrolet Cruze, y Facundo Ardusso, con Renault Fluence.

El ganador se impuso de punta a punta y necesitó de 22 de las 24 vueltas previstas, dado que todo finalizó con el auto de seguridad, para completar los 3.000 metros del trazado santafesino.

Gracias a la pole que consiguió por la tarde y a la victoria nocturna el arrecifeño Canapino ahora suma 149 puntos contra los 137 que acumula el parejense Ardusso (anoche en el giro 19 intentó arrebatarle el liderazgo pero no pudo). Tercero resultó Emiliano Spataro (Renault Fluence). A ellos los siguieron el paranaense Mariano Werner (Peugeot 408) y Norberto Fontana (Chevrolet).

Hasta el décimo lugar completaron Matías Rossi (Toyota Corolla), Carlos Merlo (Fiat Línea), Germán Sirvent (Renault Fluence), Damián Fineschi (Peugeot 408) y Christian Ledesma (Renault Fluence).

El que no la pasó bien fue Leonel Pernía (Renault) que se quedó afuera al romperse el Fluence, a un par de vueltas del final lo que provocó que ingresara el auto de seguridad por 3ª vez (al final de la 1ª vuelta y en la 16, cuando el Chevrolet de Mallo golpeó en un paredón, fueron las otras).

Hoy a partir de las 12.17 se llevará a cabo la segunda carrera, también a 24 vueltas o 50 minutos de duración.

Comentarios