Clásico rosarino
Domingo 23 de Octubre de 2016

Canallas y leprosos jugaron un picado de la convivencia en Tiro Suizo

La ciudad late al ritmo frenético que imponen las masas de Central y Newell's. La violencia, pintadas y otras yerbas vienen copando la parada.

Claro que se puede. La ciudad late al ritmo frenético que imponen las masas de Central y Newell's. La violencia, pintadas y otras yerbas vienen copando la parada. Pero pueden erradicarse. O perder por goleada. Como ayer cuando un puñado de buenos vecinos se congregó en uno de los pocos campitos que predominan en los barrios (Corrientes al 4900) para despuntar el vicio del fútbol con la particularidad que cada jugador formó parte del equipo que lleva en la piel.

   Fue así que de un lado se alistaron los leprosos y del otro los canallas. Afuera la gente armó un carnaval como debe ser. Compartiendo mates, cargadas y sonrisas a medida que el encuentro seguía su curso. No importó el resultado. Todo quedó registrado en una tarde soleada y divertida que apaciguó la previa del clásico que se disputará hoy en el Gigante de Arroyito.

   Los vecinos de barrio Tiro Suizo dieron el ejemplo una vez más. Fue una nueva señal de que los hinchas de ambos clubes pueden convivir bajo un mismo cielo.

Comentarios