Ovación
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Canalla de paso fugaz

Mario Sergio, uno de los fallecidos, integró La Sinfónica de Central.

Mario Sergio, el volante zurdo que integró el plantel canalla que pasó a la historia como La Sinfónica en 1979, fue uno de los fallecidos. Viajaba como comentarista de Fox Brasil. En Arroyito tuvo un paso fugaz, ya que en el gran equipo de don Angel Tulio Zof apenas jugó. Fue en dos ocasiones en el Metropolitano, en el triunfo ante Estudiantes en Arroyito y en la derrota posterior ante Colón. En ambas ocasiones ingresó en el complemento y por Rubén Díaz.

Su debut fue el 6/5. Apenas Manzi convirtió el 3-1 final a los 58', ingresó por Díaz. Una semana más tarde entraría a los 69', antes del gol de Di Meola en el 0-1.

"Las palmadas afectuosas corroborando el cariño que le dispensan sus compañeros. Todos querían felicitarlo por el debut. Mario Sergio, con una sonrisa amplia, nos decía: "Qué hinchada tiene Central. Una maravilla. Son sensacionales. Esos aplausos valen una enormidad. Estoy contento. Díaz había jugado muy bien y eso también me pone feliz. Es un día imborrable para mí", diría a La Capital en uno de los pocos registros de su paso, el día del debut.

Comentarios