Edición Impresa
Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Canalla exagerado

La pasión centralista parece no tener límites aunque a veces la tecnología juega un mal momento a los ansiosos.

La pasión centralista parece no tener límites aunque a veces la tecnología juega un mal momento a los ansiosos. Un periodista radial de esta ciudad quiso comprar dos camisetas de Central a través de la aplicación de Nike para los teléfonos celulares. Como la operación parecía no tener éxito por un error tecnológico, el hombre de prensa repitió el procedimiento y fue así que en lugar de adquirir un par encargó cuatro, con lo que la cuenta pasó a ser de unos 3.200 pesos y monedas. ¿Será generoso para regalar a compañeros de trabajo o amigos las camisetas de más? Ya se hacen apuestas.

Beltrán: ¿desvío de fondos?

Estudiantes y docentes del Instituto Superior del Profesorado ISP número 22 de Fray Luis Beltrán denunciaron al Ministerio de Educación de la provincia porque no aparece un dinero aportado por el Estado nacional para la construcción de aulas en el establecimiento. También se quejaron de “designaciones a dedo” y otras irregularidades que exteriorizaron en una clase pública.  “Tenemos que usar la biblioteca de comedor, los fondos de la cooperadora fueron robados, y somos amenazados por los directivos frente a las denuncias que realizamos”, denunciaron los estudiantes. ¿Alguien intervendrá para aclarar la situación?

El hombre de Lifschitz en VGG

El candidato a gobernador socialista, Miguel Lifschitz, ya tiene quien lo represente en Villa Gobernador Gálvez. Alberto Ricci será el postulante a la Intendencia de esa ciudad. “Las elecciones del año que viene serán una gran oportunidad para demostrar que entre provincia y municipio vamos a cambiarle la cara a la ciudad”, dijo el senador departamental rosarino durante una visita que efectuó esta semana a la vecina localidad. Y fue aún más allá con sus declaraciones: “Esta ciudad se merece mucho más de lo que tiene. Está llena de oportunidades,  que hay que aprovechar con el trabajo y la gestión que estamos acostumbrados a llevar adelante en cada uno de nuestros gobiernos. Junto con Ricci tenemos un plan estratégico que le cambiará la vida a los vecinos”, remató. Pedro González, actual intendente de V. G. Gálvez, ¿tendrá algo para decir?
 

Comentarios