Edición Impresa
Sábado 02 de Agosto de 2008

Canalla al desnudo

Silvina Luna no es tímida. Y por si a alguno le quedaban dudas de que la bella modelo rosarina y confesa hincha de Central no tiene problemas a la hora de mostrarse, la tapa del número de agosto de la más famosa revista erótica lleva su imagen en la tapa.

Canalla al desnudo

Silvina Luna no es tímida. Y por si a alguno le quedaban dudas de que la bella modelo rosarina y confesa hincha de Central no tiene problemas a la hora de mostrarse, la tapa del número de agosto de la más famosa revista erótica lleva su imagen en la tapa. Aunque lo mejor está en las páginas interiores, donde el nivel de su vestimenta desciende a cero. Sin dar señales de frío ni ponerse colorada, la espectacular morocha será el centro de todas las miradas masculinas durante los próximos treinta días. Cómo para no.

Amores de ogro

Con el revuelo que se armó en Newell's, quedó en segundo plano la esperada llegada del Ogro Cristian Fabbiani. Y es que el delantero no sólo era esperado por los hinchas rojinegros, sino por muchas damas. Es que el hombre tiene notoria fama de goleador, y no sólo en el fútbol. Y justamente rosarina es uno de sus amores, la blonda Amalia Granata, con quien tuvo una hija y protagonizó una escandalosa separación. Ahora, sin embargo, el corazón de Fabbiani pertenece a la opulenta Fernanda Vives. Chicas, no construyan castillos en el aire.

Comentarios